Desde el molino de `La Isla' hasta el Castillo. Paseo por el Adaja.

El próximo domingo 20 de agosto, dentro de las II Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente, organizadas por Galérida Ornitólogos y la asociación la Alhondiga de Arévalo, realizaremos un agradable paseo por la ribera del Adaja con salida desde paraje conocido como la Isla, donde se leerán textos relacionados con la naturaleza y se describirán las posibilidades y las características del espacio tanto desde el punto de vista histórico o cultural, como el natural. Se pasará por las cuestas de Foronda, el mirador, los Jesuitas, el matadero, el carcavón de la Loma, por debajo del puente de Valladolid y el final del recorrido será en la Junta de los ríos, subiendo posteriormente hasta el Castillo y visitando algunas de sus dependencias.

Para todo aquel que quiera acompañarnos quedamos en:
Plaza de Ángela Muñoz
- Día: Domingo 20 de agosto de 2017.
- Hora: 10 de la mañana.

Notas:  
La entrada, al ser en grupo, es reducida (2€) para los que no sean de Arévalo y gratis para los residentes en Arévalo, mostrando el DNI (No olvidéis llevarlo).

- Recordar una vez más que estos paseos están abiertos a todo aquel que quiera acompañarnos y que la asistencia es libre y voluntaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)