100 proyectos para la Paz

Desde  el Archivo Histórico Provincial nos hacen llegar esta información de interés:
La organización francesa APECIMM, juntamente con la española Intercultural Life y la alemana Die Motte, organizamos un encuentro/intercambio juvenil para trabajar el tema del exilio y la resistencia. El proyecto está enmarcado en los "100 proyectos para la paz" y está parcialmente finanzado por la oficina franco alemana de la juventud y otros organismos europeos.
Buscamos personas de entre 18 y 30 años con interés en poder utilizar la historia para mejorar el futuro. Durante 12 días compartiremos experiencias, visitaremos lugares de interés histórico en las zonas de l'Alt Empordà (Pirineo catalán) y Trièves/Vercors (Alpes franceses) y conoceremos protagonistas de algunos hechos.
Más información:
Se ofrecen 6 plazas a participantes españoles.
Muchas gracias por su atención.

Clara Wendenburg

Difusión
Centro Documental de la Memoria Histórica
c/ Gibraltar, 2
37008 SALAMANCA
Tfnos: 923-21.28.45 y 21.25.35

El Centro Documental de la Memoria Histórica posee una base de datos de personas e instituciones con la finalidad de difundir sus actividades y no intercambia esta información con ninguna persona ni institución. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición manifestándolo en la dirección de correo electrónico difusion.cdmh@mecd.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)