Encuentro Poético «Verso Libre» en Fontiveros

Hoy viernes, 14 de octubre de 2016, tendrá lugar en el Espacio “San Juan de la Cruz-Llama de Amor Viva” el Encuentro Poético titulado “Verso Libre”.


Se reúnen nuevamente, ahora en Fontiveros, poetas, rapsodas y cantores de Arévalo y su Tierra, de Fontiveros, de la Moraña, de Tierras de Medina y de La Zarza para celebrar este encuentro que bajo el lema “Verso Libre” reivindica la Libertad, en todos sus aspectos, desde la Poesía, la Prosa y la Música.
Después de haber realizado el encuentro en la plaza de la Villa de Arévalo el pasado 23 de septiembre, los poetas se reúnen ahora en Fontiveros, en el excepcional espacio “San Juan de la Cruz-Llama de Amor Viva”, para recitar, leer y cantar a La Libertad.
El acto comenzará en el citado espacio a las 20:30 horas y está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Fontiveros y “La Alhóndiga de Arévalo”, Asociación de Cultura y Patrimonio.

Al igual que se hizo en el encuentro de la plaza de la Villa de Arévalo, en esta ocasión, también se van a recordar, mediante una serie de vídeos cortos, algunas de las efemérides que se cumplen en este año 2016. Miguel de Cervantes, Camilo José Cela, las películas “Intolerance” y “Orgullo y Pasión”, el músico Enrique Granados, el pintor “Jheronimus El Bosco”, Rubén Darío, García Lorca, Los Beatles, Shakespeare o Marilyn Monroe, entre un total de dieciséis, y que celebran aniversario, tendrán su pequeño espacio en el encuentro poético.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)