Programación de actividades para el mes de octubre

La programación de nuestra asociación cultural para este mes de octubre comprende, entre otras, las siguientes actividades:
  • El 14 de octubre, miércoles, tendremos, en la Casa del Concejo, la presentación de la Tesis Doctoral de Elena Merino Gómez. El título es “Torres Medievales en la Baja Moraña (Ávila)”. Participarán en el acto José Ignacio Sánchez Rivera de la Universidad de Valladolid y José Luis Gutiérrez Robledo de la Universidad Complutense de Madrid.
  • El 16 de octubre, viernes, retomamos nuestras tertulias literarias. Será a las 21:00 horas en La Posada Real “Los Cinco Linajes” y el tema a tratar será la segunda parte de “La Palabra”.
  • El 23 de octubre tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Mario Pérez Antolín titulado “Oscura Lucidez”. Será en la Posada Real “Los Cinco Linajes” a las 20:30 horas.
  • Para el 25 de octubre, domingo, Luis José Martín García-Sancho nos ha preparado una excursión en la que descenderemos por el río Arevalillo, por su margen izquierdo, desde el desagüe de las Cogotas hasta el puente de Medina en Arévalo. Queremos que la marcha, de unos 15 Km., sirva para reivindicar un caudal ecológico para el Arevalillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)