Conferencia: “Observaciones sobre la Ciudad de Arévalo”

El próximo viernes, 28 de noviembre de 2014, a las 20:30 horas, en la sala de exposiciones de Caja España-Duero, organizada por la Asociación de Cultura y Patrimonio “La Alhóndiga de Arévalo” se celebrará la conferencia titulada “Observaciones sobre la Ciudad de Arévalo”, cuyo ponente será el arquitecto Ángel Hernández Díaz.
Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo “Arquitectura, Patrimonio Cultural y Casco Histórico” que tendrá lugar en Arévalo los días veintiocho de noviembre y cinco de diciembre, con el que desde “La Alhóndiga” se pretende debatir desde diversos puntos de vista sobre la Ciudad, el Patrimonio Cultural y el Casco Histórico, recabando diversas posturas, análisis y visiones que puedan hacer posible una mejor idea de conjunto de todo el entramado urbano haciendo especial hincapié en las zonas históricas de Arévalo buscando opciones que pudieran facilitar su correcta conservación, promoción, desarrollo y sostenibilidad.
El ponente de esta charla inaugural, Ángel Hernández Díaz (Ávila, 1954) estudia arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid y en la de Barcelona (1982). Realiza cursos de postgrado en las Escuelas de Valladolid y Madrid.
Trabaja en la Junta de Castilla y León desde 1984 como arquitecto dedicado a materias de Recuperación del Patrimonio Arquitectónico.

Ha realizado diversos trabajos de análisis del proceso urbano de Ávila y colabora en las actividades culturales del Colegio de Arquitectos de Ávila.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)