Calendario de mes de agosto

AGENDA DE ACTIVIDADES:



Sábado, 16 de Agosto, a las 22:00 horas: Quedaremos en la plaza del Arrabal de Arévalo para comenzar nuestro "Paseo a las estrellas". Nos acercaremos al Cerro de Cantazorras provistos de telescopios, prismáticos, mapas, libros estelares y planisferios a fin de conocer un poco mejor los cielos de nuestra Meseta castellana.


Jueves, 21 de agosto: Acto poético dedicado a Fray Luis de León. Tendrá lugar en el patio del Real Hospital de Madrigal de las Altas Torres y estará organizado por las asociaciones "Amigos de Madrigal" y "La Alhóndiga de Arévalo".



24 de agosto, domingo a las 7:00 horas: Realizaremos, junto a la Asociación Retor de Orbita, la tradicional Caminata al Cristo de los Pinares. En esta ocasión se va a rendir homenaje a nuestro querido amigo Ángel Ramón González, que tantas veces recorrió estos caminos y glosó estos parajes en sus escritos. Durante el trayecto leeremos fragmentos de algunos de sus textos.
Se saldrá a las 7:00 horas de la puerta de la Iglesia de Orbita. Desde Arévalo saldremos a las 6,40 horas desde la plaza del Arrabal.


Programa verano cultural en Narros del Castillo:  alsolquemascalienta.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)