Las Edades del Hombre en las ondas de los radioaficionados

La exposición “Credo” contará con la participación de dos radioaficionados arevalenses que divulgarán la muestra tanto a nivel nacional como internacional. La difusión se llevará a cabo en un radio de 3.000 kilómetros.

Tan sólo cuatro días después de que la exposición de Las Edades del Hombre sea inaugurada en Arévalo, el próximo 21 de mayo, la muestra se convertirá en la protagonista de las ondas de los radioaficionados.

De la mano de Ángel Tardón Puras y Juan Lorenzo Martín Otero, dos radioaficionados arevalenses y miembros de la Red Radio de Emergencia de Protección Civil, la muestra será conocida por los amantes de las ondas situados en un radio de 3.000 kilómetros de Arévalo.

Esta actividad de divulgación, que se llevará a cabo el día 25 de mayo desde la Plaza de la Villa, pretende contribuir a la difusión de la muestra de arte sacro que se celebra en Arévalo de mayo a noviembre.

Según los radioaficionados que llevarán a cabo este evento, el objetivo principal de su actuación es dar a conocer la exposición y la ciudad de Arévalo. Su ubicación en pleno centro neurálgico de Las Edades del Hombre les servirá también para mostrar al público su actividad, que es desconocida y a la que normalmente se recurre en momentos de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)