El castillo de Arévalo se abrirá de martes a domingo

Hasta ahora sólo estaba abierto los fines de semana

EL CASTILLO DE ARÉVALO ESTARÁ ABIERTO AL PÚBLICO DE MARTES A DOMINGO DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “CREDO”

El FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria), propietario del Castillo de Arévalo, ha aceptado la petición del Ayuntamiento de la localidad de ampliar la apertura de visitas, con el mismo horario que lo venía haciendo hasta ahora los fines de semana.

El FEGA, Organismo Autónomo adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y propietario de la fortaleza arevalense, ha permitido al Ayuntamiento de Arévalo hacerse responsable de la apertura del Castillo los martes y miércoles.

Esta nueva ampliación se une a la solicitud presentada por el Consistorio de Arévalo y aceptada, hace unas semanas, por el FEGA. En esta propuesta, el propietario aceptaba ampliar la apertura del Castillo a los jueves y viernes para que el edificio fuese visitable cuatro días a la semana.

Con esta nueva ampliación horaria, el Castillo de Arévalo permanecerá abierto de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas durante la celebración de la Exposición de Las Edades del Hombre. La fortaleza tan sólo será cerrada al público los lunes, día en el que la muestra “Credo” permanecerá cerrada.

El Ayuntamiento de Arévalo agradece al FEGA la decisión adoptada ya que considera que la apertura del Castillo, durante la muestra “Credo”, será un reclamo más para atraer a cientos de visitantes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)