La muralla de San Miguel


   Que este lugar, que por otra parte ha dado para que corrieran ríos de tinta, es una zona de especial interés por el estado en que se encuentra, no nos cabe ninguna duda.
   Que por los tiempos que llegan deben tomarse, lo antes posible, decisiones que permitan paliar, de alguna manera, la barbaridad en que la muralla de San Miguel ha terminado por convertirse (algunos lo avisamos desde el primer momento), es algo que no creemos que deje lugar a ninguna duda.
   Que hay que efectuar algún tipo de actuación para ocultar la extravagancia en que acabó por convertirse dicho murete de hormigón, por el empecinamiento de tres o cuatro, es algo que a nuestro entender es necesario.
   Que la solución más barata y efectiva sigue siendo la que ya propusimos en su momento y que consiste en adecuar la zona con masas vegetales que oculten el hormigón retorcido, las grietas y la ruina, es algo que, entendemos, debería considerarse por quienes deben tomar estas decisiones.
   Lo que para nosotros está muy claro es que esta zona, hoy por hoy, y mientras no se le dé una solución, debe formar parte de nuestra particular Lista Roja del Patrimonio Arevalense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)