EN 2012, HAZTE SOCIO

          Nos dirigimos a los que seguís con interés las actividades que La Alhóndiga organiza cada mes. Son ya varios años de trabajo de esta asociación, que nació con el único fin de promover la Cultura y defender el Patrimonio de Arévalo y de la comarca. En ese marco de actuación, y además de la publicación mensual de La Llanura, se vienen organizando diferentes actividades de muy distinta naturaleza. Visitas a lugares emblemáticos del patrimonio arquitectónico de la comarca, charlas y conferencias, exposiciones diversas, salidas al campo para conocer y valorar mejor nuestro gran patrimonio natural, publicación de diferentes textos de interés cultural o literario, recopilación de documentación antigua y su posterior digitalización, y un largo etcétera.
            2012 se presenta como un año fundamental en nuestra tarea. Por eso precisamos de todo el apoyo posible. Y la mejor manera de recibirlo es que os hagáis socios. Necesitamos contar con más personas que nos ayuden a realizar el trabajo que tenemos programado para los próximos años. El 2012 queremos que sea un banco de pruebas de cara a la celebración en Arévalo de la próxima edición de las Edades del Hombre. Queremos hacer un esfuerzo extraordinario para que los actos culturales sean más numerosos y más variados. Que la defensa del Patrimonio la realicemos con más intensidad, mostrando todo cuanto tenemos y conociendo mejor nuestro legado recibido para aprender a valorarlo en su justa medida y así poder conservarlo.
            Hacen falta también nuevas perspectivas. De la diversidad de puntos de vista nace la riqueza de una visión más global. Ideas que tienes ahora, queremos que las compartas con todos nosotros. Tu aportación es muy necesaria para el interés colectivo. La ciudad, estamos convencidos de ello, se hace entre todos. La participación de los ciudadanos en los acontecimientos es imprescindible. Por eso, haciéndote socio de la Alhóndiga, aportarás no solo tu compromiso y tus capacidades, harás además una aportación de recursos que son necesarios para poder hacer frente a la organización de los más diversos eventos. Aunque nuestro presupuesto no tiene límite y la imaginación suple la falta de recursos, hay unas necesidades básicas que se deben cubrir.
            Por la módica cantidad de 20 € al año, serás protagonista, parte activa del enriquecimiento cultural que se tiene que vivir en Arévalo y su comarca. Protagonista y responsable de la salvación del Patrimonio histórico-monumental que poseemos. Contribuirás con tu gesto a la construcción de un futuro mejor. Por todo esto y por muchas cosas más, HAZTE SOCIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)