Nuevos Bohemios

Tenemos el honor de presentaros el Blog que han realizado un grupo de jóvenes en el que asiduamente "cuelgan" sus creaciones. El Blog es la idea de un grupo de amigos con unos intereses sociales comunes: publicar sus sentimientos como mejor saben hacer; con obras de arte, poesía, narraciones, y otros muchos estilos artísticos. Nos hacemos llamar "Nuevos Bohemios" ya que somos un grupo de siete jóvenes (tres de ellos arevalenses) que poseemos un interés especial por publicar nuestras creaciones.
Los colaboradores arevalenses son: Javier Andrés García (poeta y escritor), Manuel Alejandro Vaquero Díaz (escritor de narrativa) y María Blanco Marqués (poetisa y escritora). Aunque también contamos con la colaboración de Jose Enrique Ruiz (valenciano y escritor de narrativa), Rubén Del Busto (valenciano, escritor de narrativa y artista pictórico), Tomás Jiménez (villarobletano y escritor de narrativa) y Ángel Bermejo (gaditano y poeta).

Comentarios

Nuevos Bohemios ha dicho que…
¡Muchas gracias por todo! Espero que sigáis nuestro Blog y que leáis todas nuestras entradas. También que lo hagáis por los Blogs personales de alguno de nosotros, por si os interesa leer algo más de cada uno.

Sois un gran apoyo en estos momentos, cuando la cultura y el arte están relegados al olvido.

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)