Visita al Reina Sofía

Este próximo sábado, una amiga mía ha organizado un grupo de familias (niños entre 6 y 12 años acompañados de algún adulto, no necesariamente “familia”) al Museo Reina Sofía para ver el Guernica. No sé si tenéis hijos y si están en esa edad pero, si quisierais venir, estáis cordialmente invitados.
La actividad está centrada en los niños en la primera parte pero en la segunda se trata de que jueguen con los adultos que les acompañan a un juego de pistas. Luego, el grupo se irá a merendar y también sois bienvenidos aunque aquí ya cada cual pagará lo suyo.
Sé que es un poco justo en el tiempo pero si os apetece, sólo tenéis que decírmelo a vuelta de correo: cuántos adultos y niños por familia, nombre de uno de los adultos x familia y un teléfono móvil, así como los nombres de pila de los niños y sus edades.
Os copio aquí abajo lo que hemos mandado a las familias en cuestión. Espero de verdad que os animéis.
Un abrazo, Marta
Queridos amigos:
Estamos ultimando la reserva de plazas para el sábado próximo, 12 de diciembre, para el grupo de Violette Heger que participará en nuestra actividad didáctica “Guernica” en el Museo Reina Sofía. Después del recorrido por el museo y los juegos que, desde Aulas de Arte, tenemos preparados para que los más pequeños se diviertan con vosotros descubriendo los vericuetos del arte, iremos a merendar a un lugar cercano, que mantenemos en secreto, para así terminar la tarde con el colofón más dulce posible y en total armonía y diversión.
Al tratarse de un grupo de familias (niños entre 6 y 12 años acompañados de algún adulto, sea familiar o amigo) relativamente numeroso, os pedimos que nos confirméis vuestra asistencia, a la mayor brevedad, a esta misma dirección de correo-e, indicando:
- cuántos adultos y niños sois
- nombres de pila de los niños y sus edades
- nombre y teléfono móvil de uno de los adultos que los vaya a acompañar durante la visita
Os guardaremos las plazas que necesitéis y a vuelta de correo os daremos las instrucciones precisas para que nos encontremos en el museo en el lugar y la hora exactos. Tened en cuenta que si no nos mandáis este mensaje de confirmación, entenderemos que no vais a venir y daremos vuestras plazas a aquellas familias que están en lista de espera.
Un cordial saludo, Aulas de Arte

Comentarios

Entradas populares de este blog

‘Ladran’ (Kläffer)